C/Visual C - Gráficos y ratón

 
Vista:

Gráficos y ratón

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 02/05/2001 20:25:43
Estoy intentado hacer un programa en modo gráfico en el que se pueda usar el ratón.
Para ello estoy utilizando 2 archivos que encontré por internet, mouse.cpp y cargabmp.cpp.
Mi problema es que por separado funcionan perfectamente pero cuando intento combinar ambos se producen errores. Creo que el problema viene de que el ratón se carga a 16 colores, mientras que el gráfico, a pesar de los colores reales que tenga, se carga a 256.
Si conocéis la forma de solucionar esto me sería de mucha ayuda. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficos y ratón

Publicado por raul (4 intervenciones) el 04/05/2001 00:32:54
hola cuate por lo que se puedes hacer una chingonaDA SOLO PONTE A PEMSAR..
pasos
pro}imero consigue las interrupciones del raton
luego practica como funcionan..
aparte de eso para que hagas un cursor de tamañio que tu quiras y colores que ttu quieras..
mejor wechame un maily te digo mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficos y ratón

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 04/05/2001 08:35:02
Yo también tuve un problema idéntico, cuando intentaba visualizar un pcx con el turbo C. Y luegod e leer varios papers, vi que el problema radica a que los drivers de mouse para DOS por defecto, son incompatibles con los modos de video vesa, svga. Para eso tienes que bajarte mejor un driver moderno, como los de logitec compatibles.
Pero bueno, otra forma de solucionar el problema es dibujando tu mismo el puntero. Es un trabajo un poco mas pesado pero que a larga resulta mas práctico, ya que el puntero puedes importarlo desde otro pcx. Finalmente es con esta última forma con la que solucioné el problema, esto lo puedes ver en mi sitio WEB ( ver firma ), busca el programa "ventanas", el cual utiliza las librerias mousebgi y pcxbgi.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas grácias

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 05/05/2001 23:11:50
Muchas grácias, creo que el mouseBGI es precisamente lo que estaba buscando, ya te contaré como me ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar