C/Visual C - archivos apilo en C

 
Vista:

archivos apilo en C

Publicado por Daniel Ruiz (3 intervenciones) el 03/05/2001 00:32:13
Tengo un problema y necesito ayuda sobre elmanejo de Archivos apilo en C, estoy tratandode diseñar un sistema que maneje archivos de esta manera....Existe ono solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es un sistema de archivos...

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 04/05/2001 00:52:27
es una forma de crear archivos, pero en el sistema almacenamiento de Apilos, que es una forma de almacenamiento pero cuendo se eliminan un registro no lo elimina por completo solo lo marca con una @ o *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un sistema de archivos...

Publicado por Manuel Kobashigawa (79 intervenciones) el 05/05/2001 02:45:51
sigo sin entender.
..mas comentas sobre la forma de eliminacion de registros, que no es fisica, sino logica. si se trata de eso, solamente debes tratar la marca @ o * como un campo mas de registro y cada vez que quieras dar de baja o de alta, es solo marcar ese campo y grabar.
disculpa daniel, mas es la primera vez que escucho esa terminologia(apilo), si pudieras especificar un poco mas, podria ser mas provechoso.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un sistema de archivos...

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 18/05/2001 06:37:07
Hola, creo saber de lo que se trata, yo tampoco habia escuchado ese termino, pero creo lo que quieres hacer es una baja logica, si es asi, como dice manuel, tienes que agregar un campo de marca en tu struct o registro de datos.

tengo algunos programas que realizan lo que dices, comunicate y te los hare llegar.

bye

atte "CaFco"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar