C/Visual C - Programacion modular

 
Vista:

Programacion modular

Publicado por Fersho (1 intervención) el 04/06/2005 23:26:50
Hey! Que tal, tengo una duda respecto a la programacion modular, espero me orienten. El caso es el siguiente:

Me encuentro haciendo un programa donde debo de aplicar varios algoritmos de ordenamiento y búsqueda. Digamos que:

Tengo el main.cpp, algoritmos.h, metodo_orden_01.h, metodo_orden_02.h, metodo_busq_01.h... y así.

En los archivos de cabezera(los .h) requiero desplegar de vez en cuando algun texto, y me veo obligado a incluir en multiples ocaciones(una por cada cabecera que lo requiera) la cabezera <iostream.h>,esto aunque funciona y no da problemas, carece de estetica.. no se si me estoy explicando correctamente; me gustaria saber si existe alguna manera para evitar incluir la cabecera <iostream> por cada cabecera que la requiera... espero me haya explicado >_<

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion modular

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 06/06/2005 17:11:05
Consejo gratis: <iostream.h> no es estándar en C++. Usa mejor <iostream> para mayor portabilidad.

Ahora, lo que puedes hacer es un archivo común, Common.h y ahí metes los includes de todos los archivos que requieras. Fuera de eso, no hay mucha opción...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar