C/Visual C - De Pascal a C

 
Vista:

De Pascal a C

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 12/06/2005 13:43:20
Hola, soy nuevo en el C, pero vengo de Pascal, me gustaria saber como se hacen los "case" y los "gotoxy" de Pascal en C.
Ya de paso tambien preguntarles si conocen algun traductor de Pascal a C, y donde lo puedo conseguir.

Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Pascal a C

Publicado por Max (50 intervenciones) el 12/06/2005 14:38:58
swich()
{
case:{
lo que quieras hacer // sitienes mas de una linea entre llaves como un if en pascal
};

}

y para el gotoxy si no me equivoco es lo mismo ... pero no te olvides de incluir conio.h ya que esta libreria posee esta y mas funciones...

espero que te sirba.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De Pascal a C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/06/2005 19:04:42
Dos observaciones. Primero, después de incluir las sentencias en cada case:, tienes que agregar una sentencia break; de no hacerlo, el flujo del programa continuará con el case que le siga.

Por otro lado, no hay función gotoxy en C, al menos, no una estándar. La que te menciona Max es una extensión que han hecho terceros, como Borland, pero no se te garantiza que esté en todos los compiladores (p.e. Microsoft Visual C no tiene un gotoxy). Además, el archivo <conio.h> tampoco es estándar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De Pascal a C

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 13/06/2005 19:32:41
Muchisimas gracias por lo del break, estaba empezando a volverme loco.
Gracias
Gracias
Gracias
Valora esta respuesta