C/Visual C - El mejor compilador

 
Vista:

El mejor compilador

Publicado por C:_ (5 intervenciones) el 17/06/2005 18:55:10
Cual y donde puedo descargarme el mejor compilador que exista '¿¿¿???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor compilador

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/06/2005 20:01:53
El "mejor compilador" es un concepto inexistente. Es meramente subjetivo y depende de cada quién. El compilador de Visual C es el más optimizado para programar en Windows, empero, en algunos casos no sigue el los estándares de C/C++.

En general, el compilador más empleado en sistemas Unix es el gcc/g++. Hay una versión de ambos también para Windows (en particular hay un compilador GCC que se llama MinGW y que tiene habilitadas las extensiones para Windows). Los puedes descargar en www.gnu.org.

Otros compiladores famosos son los de Microsoft --Visual C-- y Borland. Esos los puedes comprar con tu distribuidor, o en www.microsoft.com/visualc y www.borland.com respectivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor compilador

Publicado por benjamin (6 intervenciones) el 26/06/2005 10:27:21
LCC-WIN32 el MEJOR compilador de C para windows y MINGW o su famoso frontedn DEV-C++ exelentes y gratuitos olvidate de la MFC STL ALT pero tambien olvidate de 20 CD's y mas de 1000 dolares en gastos valen la pena yo uso LCC por que prefiero el C y es exelente tiene una IDE un poco inestable pero como compilador le doy un 9
DEV-C++ es impactante tiene muchisimo ejemplos la IDE es imprecionante le falta un editor de formularios pero esos se pueden bajar gratis bien empeza hoy a tener una experiencia seria y bajate uno de estos compiladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar