C/Visual C - Correr programa antes de iniciar sesion en windows

 
Vista:

Correr programa antes de iniciar sesion en windows

Publicado por Manuel Ferreiro Caballero (1 intervención) el 18/06/2005 07:19:57
Como puedo hacer para correr un programa antes de iniciar una sesion en windows? Yo se que esto es posible pues un ejemplo de ello el es programa RemoteAnyWhere, pero no se como hacerlo.

Gracias por adelantado....

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr programa antes de iniciar sesion en wind

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 23/06/2005 17:40:40
Depende de la versión de windows. Pero generalmente todos poseen un archivo Boot.ini donde se les da información acerca de los procesos que deben lanzarse al iniciar windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programa antes de iniciar sesion en wind

Publicado por benjamin (6 intervenciones) el 26/06/2005 09:48:39
Te recomiendo que leas el DDK (driver development Kit) de windows si lo que pensas hacer es algo para 32 bits y sobre todo si vas a usar windows XP (ojo driver no nescesariamente quiere decir que tenga que manejar algun tipo de hardware en especial) de otro modo si vas a programar algo en 16 bits osea DOS podes llamarlo desde el AUTOEXEC.BAT creo que esto te va a andar como maximo en windows ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar