C/Visual C - imagenes en visual c++ 6.0

 
Vista:

imagenes en visual c++ 6.0

Publicado por Sanin Diaz (2 intervenciones) el 21/06/2005 17:50:31
Necesito procesar imagenes médicas (generalmente en *.bmp) para la cual estoy utilizando visual c ++ 6.0, soy un poco inexperto, y por eso he tenido dificultades en adquirir la imagen para después trabajarla. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes en visual c++ 6.0

Publicado por Yensi (3 intervenciones) el 23/06/2005 02:02:38
bueno, en visual C++ adquirir la informacion binaria de las imagenes no es tan sencilla, como por ejemplo con matlab "imread". Aca tienes que trabajar con la estructura del formato BMP, que depende de la cantidad de numero de bits usados para representar el color.
en el MSDN hay información del formato BMP, y como puedes acceder a la informacion del archivo.

Yo tambien he trabajado con BMP's, pero para el reconocimiento de digitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes en visual c++ 6.0

Publicado por benjamin (6 intervenciones) el 26/06/2005 10:20:45
Calma calma que no es nada del otro mundo primero mostrar una BMP se hace con la querida loadImage: mas info en http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/wceshellui5/html/wce50lrfLoadImage.asp