C/Visual C - Custom control y cubo en OpenGL

 
Vista:

Custom control y cubo en OpenGL

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 04/05/2001 22:50:10
Hola!
Vereis, tengo puesto un custom control en un diálogo, al que le he asignat una variable X de una clase q me he creado.
En el DoDataExchange he puesto q esa variable pertenezca a ese control. Hasta aqui todo va bien.
Lo que quiero es dibujar un cubo en ese control. He creado la funcion DibCubo en esta clase q he creado, para luego
llamarla desde otro sitio poniendo X.DibCubo. Pero lo q no sé, es qué debo poner en esa función para q me dibuje el cubo.
Lo he de hacer en OpenGL, y conozco las instrucciones glVertex3f, etc, para dibujar, Lo q ya no domino, son las q hay
q poner para q la ventana donde dibujare el cubo (es decir, la ventana del control, ahora negra) se
active, o se configure, o lo que sea, para q salga dibujado ese cubo. Y otra pregunta. En la ventana de propiedades del
custom control hay un apartado para poner la clase. Me han dicho q ponga MyOpenGL, pero no sé por qué. La
verdad es q funciona, pq los eventos de clicar el raton sobre la ventana me van bien, pero no se
pq hay qponer esa clase. Bueno, pero lo importante es lo otro del cubo. Me podeis ayudar?. En un poquillo
urgente. Muchas gracias!. Un saludo a todos. Jordi. :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder