C/Visual C - SE PUEDE EN VISUAL C?

 
Vista:

SE PUEDE EN VISUAL C?

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 06/07/2005 04:26:41
Hola miembros de la lista, disculpen que los moleste pero intentando mejorar un programa parlante para invidentes llamado JAWS, lo que me sorprende de este programa es la forma en que accede a la informacion del sistema por ejemplo , ya sea un cuadro de dialogo de pregunta, el programa dice el todo el nombre de la pregunta del cuadro de dialogo y el boton que tiene el enfoque; ejemplo en word creo un nuevo documento escribo algunas lineas y cierro la ventana , entonces aparece el cuadro de dialogo con una pregunta, pues este programa me lee toda la pregunta de que si deseo guardar el documento y el nombre del boton que tiene el enfoque, GUARDAR por ejemplo, y de igual manera me sorprende que en el mismo word, este me puede leer las lineas ya escritas con tan solo posicionarme al principio o fin de las mismas,
mi pregunta es se podra hacer en visual c, como hallar la cadena de los cuadros de dialogo y sus botones con enfoque,

hasta el momento solo he podido obtener el nombre de la ventana por medio de ganchos HOOKS con la funcion setwindoshook, y el gancho de tipo CBT, pero me enfrento a una situacion mas dificil la cual es obtener el nombre de la "etiqueta "de los componentes que tienen el enfoque ,ahorita estoy investigando una informacion sobre Dynamic Data Exchange Management Library (DDEML), (llegue a este lugar por los tipos de gancho WH_MSGFILTER). , pero no se si me sirva mucho, ¿alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia en este tipo de situaciones? si es así¿se puede en visual c?, o si me pueden recomendar alguna pagina , alguna idea, u otra fuente de informacion que me pueda ayudar a saber esta informacion, de antemano les agradesco su apoyo y su tiempo dedicado ,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE EN VISUAL C?

Publicado por Charly (12 intervenciones) el 06/07/2005 23:01:43
La pregunta de si se puede en Visual C, claro que se puede y todo. Otro lenguaje que podrias usar es Ensamblador para Window obviamente seria mas dificil. Aunque por donde lo veas es dificil porque es programacion de bajo nivel. Y si vas por lo correcto busca informacion de todas las funciones HOOK de la api de windows porque windows le otorga un ID a cada elemento de todos los programas y ventanas solo hay que saber como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar