C/Visual C - libro

 
Vista:

libro

Publicado por gon (1 intervención) el 07/07/2005 15:27:44
hola amigos, se que es una pregunta bastante repetida pero prometo no hacerla nuevamente.
Necesito recomendaciones de libros (en español) de visual c, basicamente para crear ventanas osea mas orientado a la API, ya que la mayoria de las cosas que encontre por la web son para consola, ya tengo una base de if, while, switch, etc. pero quisiera hacer aplicaciones mas visuales.
Desde ya les agradezco que hayan leido la nota. un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libro

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 07/07/2005 18:49:22
Dado que la "programación visual" no tiene que ver directamente con el lenguaje C++, sino con tecnologías particulares, necesitas conseguir libros de dichas tecnologías. El MFC de Herbert Schildt es muy recomendable para Windows; también el Inside Visual C++ del Microsoft Press. Un útil recurso es el WTL Programming que encontrarás en la sección de archivos en groups.yahoo.com/wtl. La Windows Template Library, basada en algunos aspectos de ATL, es probable que a largo plazo reemplace a MFC.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar