C/Visual C - Error de instalacion Visual C

 
Vista:

Error de instalacion Visual C

Publicado por gerva (12 intervenciones) el 08/07/2005 10:47:19
hola a todos, estoy instalando Visual c 6.0 en windows xp server pack 2.

Cuando la instalaacion va a terminar, me apareceun mensaje de error de instalacion como este:
El programa de instalacion no pudo crear una cuenta de usuario DCOM para registrar 'C:\VISUAL\Tools\VS-Ent98\Vanalyzr\valec.exe'

Ya he instalado varias veces el visual c 6.0 en mi equipo, pero es la primera vez que me da este error. No se si sera por algun spy que tengo en mi pc, ya los he eliminado todos.

Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda sera buena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de instalacion Visual C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/07/2005 18:14:21
Más bien creo que es por el SP 2 de WXP. A mí me pasó algo similar, no me dejaba instalar el VC6 y de hecho nunca lo pude hacer en mi máquina con Windows XP SP2. Afortunadamente ya contaba con el VC7. De hecho sería muy recomendable que actualizaras a VC7 u VC8, debido a que las últimas modificaciones al estándar de C++ fueron aprobadas entre el 2000 y el 2001, sobre todo con lo referente a la librería estándar de C++ y a un subconjunto de ésta: la STL. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de instalacion Visual C

Publicado por eliana (1 intervención) el 11/12/2007 21:03:18
http://support.microsoft.com/kb/257413/es aquiencuentras la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de instalacion Visual C

Publicado por gerva (12 intervenciones) el 18/07/2005 14:05:50
gracias fernando.gomez por tu ayuda y tiempo. me ha sido de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar