C/Visual C - urgente compilador

 
Vista:

urgente compilador

Publicado por Maibok (3 intervenciones) el 10/07/2005 20:55:06
Wenas a todos, necesito un compilador de C (simplemente C) para programar en windows xp, había pensado en el turbo c pero no lo encuentro por ningún lado. Me podéis decir de dónde lo puedo bajar??? o mandarmelo a mi dirección???¿? gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente compilador

Publicado por HAWK (5 intervenciones) el 10/07/2005 23:27:11
Mira ves a esta pagina http://www.programacionenc.net/ aqui te tienes que registrar pero vas a encontrar ese compilador que dices. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente compilador

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 11/07/2005 17:53:57
En www.gnu.org encontrarás el compilador gcc que se distribuye en Linux. Hay una versión disponible también para Windows.

En sourceforge.net/projects/dev-cpp/ encontrarás el DevC, un IDE que contiene el gcc y el mingw, para Windows.

Al Visual C++ puedes agregarle el switch /TC en las propiedades del proyecto, y funcionará como compilador de C (p.e. bool o class mandarán errores de compilación).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar