C/Visual C - Leer el codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Leer el codigo de barras

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 11/07/2005 05:57:31
Hola:
Por favor si me pueden ayudar... necesito saber como se lee el codigo de barras en visual c++
No se como leer y como pegarlo en el campo correspondiente... necesito hacerlo para un trabajo final.... tampoco conozco de lectores de codigo de barras...
les agradeceré infinitamente la respuesta...
gracias..


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer el codigo de barras

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 11/07/2005 18:05:58
Hola,

¿qué marca es tu lector, Intermec, Symbol, UBS?

En alguna ocasión hice un programa que tenía que capturar código de barras. Trabajé con un Intermec de mano. Sin embargo, con los drivers de éste instalado, Windows me lo detectó como un teclado más. Cada vez que el escaner leía algo, si el cursor estaba sobre una caja de texto, me aparecían los caracteres --decodificados, claro-- en este. No tendrías que hacer nada realmente.

Si el escaner es diferente, necesitaría la marca para poder ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Leer el codigo de barras (GRACIAS)

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 13/07/2005 18:15:46
Muchisimas gracias... es como me comentas vos... pense que era mucho mas complicado y que habia que meter codigo... conoces alguno para recomendarme, de los de ahora nuevos y varatos??
Gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer el codigo de barras (GRACIAS)

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/07/2005 18:28:52
Checa este enlace:

http://home.intermec.com/eprise/main/Intermec/Content/Products/Products_ShowDetail?Product=SCAN1800STD

Ese en particular se me hace de los mejorcillos. Otros los encuentras en:

http://home.intermec.com/eprise/main/Intermec/Content/Products/Products_ListProducts?Category=SCAN&Family=BCSCAN

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar