C/Visual C - error al linkar

 
Vista:

error al linkar

Publicado por Jovi (3 intervenciones) el 15/07/2005 10:53:06
Estoy haciendo un proyecto en VC++ .Net que compila perfectamente el problema es cuando intento generar la solución que me da el error de linkado:

error LNK2019: símbolo externo _main sin resolver al que se hace referencia en la función _mainCRTStartup

El proyecto es un servidor que utiliza sockets, y creo que el problema es algo relacionado con ello y con alguna librería, pero he incluido (creo) todas las necesarias y algunas que he leido por internet, pero siempre me sale el mismo error.
¿Puede alguien ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al linkar

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/07/2005 17:16:13
No, el problema es que no tienes el main adecuado. Es decir, el error que hace ese link es que --por ejemplo-- es un programa de Windows, y no encuentra WinMain; una DLL y no encuentra DllMain; una aplicación de consola unicode y no encuentra tmain...

Este error me ha pasado a mí en particular cuando trabajo en un proyecto unicode, pero no incluyo el símbolo: mainCRTStartup en Project->Settings->Link->Output->Entry-point System (este path es el de VC6, en VC7 debe ser algo similar).

Necesito más datos sobre el tipo de proyecto para poder ayudarte más.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al linkar

Publicado por Jovi (3 intervenciones) el 16/07/2005 23:13:21
Estoy haciendo una dll que es un servidor, contiene funciones que necesito para una aplicación que desarrollo en c# para una pda.
El problema debe ser lo que me dices que no encuentra DllMain, probaré a ver, aunque la librería está basada en otra hecha en c++builder y tampoco tiene.
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al linkar

Publicado por Jovi (3 intervenciones) el 18/07/2005 09:07:02
He establecido como punto de entrada la siguiente función en la configuración del linker y sigue dándome el mismo error. Ya no se que hacer...

int __stdcall DllEntryPoint(HINSTANCE hinst, unsigned long reason, void* lpReserved)
{
return 1;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar