C/Visual C - Busqueda y ordenamiento en archivos

 
Vista:

Busqueda y ordenamiento en archivos

Publicado por Cartman (3 intervenciones) el 16/07/2005 01:09:02
alguien por favor me podria ayudar a utilizar los metodos comunes de ordenamiento y busqueda en un archivo binario por ejemplo tengo una estructura Datos y quiero que me busque y/u ordene los datos por nombre o codigo, etc. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda y ordenamiento en archivos

Publicado por Franco Cedillo (36 intervenciones) el 16/07/2005 09:18:58
Hola,

Sí conozco el tema. También puedo publicar algo por este medio. Para eso hoy empecé a elaborar documentación ad-hoc.

Cubriré los métodos que me parecen importantes. La lista completa es la siguiente. Hay algunos muy particulares y todos son optimizaciones del caso secuencial (búsqueda) o el caso por intercambio simple (ordenamiento).

Métodos de Búsqueda: Secuencial y Binario.

Métodos de Ordenamiento: por Intercambio, Burbuja, Burbuja con verificación, Shaker Sort (Doble Burbuja), por Inserción Lineal, por Inserción Binaria, Método Shell, Quick Sort (método recursivo de ordenamiento)

Específicamente para ordenamiento en archivos binarios:
- Método del intercambio
- Intercalación de archivos.
- Mezcla directa.

Te pido seas más específico con lo que necesitas. Para centrar mi atención en eso y responderte en menos tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda y ordenamiento en archivos

Publicado por LINA (1 intervención) el 01/11/2005 22:44:34
hola, la verdad es que necesito informacion acerca de como funcionan, se utilizan y en que consisten los metodos de busqueda secuencial y binaria, y los metodos de ordenamiento Burbuja, Seleccion e Inserccion..porfavor si puedes atiende mis inquietudes lo mas pronto posible...es urgente..gracias...ahhh aplicados en Visual Basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda y ordenamiento en archivos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 14/02/2006 23:46:58
¿explicar los métodos de ordenamiento y búsqueda en lenguja C?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda y ordenamiento en archivos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 14/02/2006 23:48:54
¿explicar los métodos de ordenamiento y búsqueda en lenguja C?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar