C/Visual C - error compilacion

 
Vista:

error compilacion

Publicado por gerva (12 intervenciones) el 20/07/2005 12:44:00
Hola, lo primero gracias por vuestro tiempo.

Estoy compilando un proyecto con visual .net 2003. Para mi proyecto es necesario que incluya un header file de las directx 8, el combase.h. Este archivo lo he añadido al proyecto y lo he copiado a la carpeta de includes
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\include

El problema es que a la hora de compilar me da error con otro header fiel propio de visual .net: atlimag.h

EL ERROR AL COMPILAR ES EL SIGUIENTE:

c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\include\combase.h(253): error C2373: 'InterlockedExchange' : nueva definición; modificadores de tipo distintos
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\include\combase.h(253): error C2491: 'InterlockedExchange' : definición de función dllimport no permitida
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\include\combase.h(253): error C3861: 'InterlockedExchange': no se encontró el identificador, ni siquiera con búsqueda dependiente de argumentos
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\atlimage.h(385): error C3861: 'InterlockedExchange': no se encontró el identificador, ni siquiera con búsqueda dependiente de argumentos
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\atlimage.h(403): error C3861: 'InterlockedExchange': no se encontró el identificador, ni siquiera con búsqueda dependiente de argumentos

De nuevo gracias por vuestro tiempo

Si conoceis la forma mas optima para incluir los header file de directx a mi proyecto me ayudaria de mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error compilacion

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 20/07/2005 19:07:44
No, pues no simplemente tienes que añadirlo al proyecto... Tienes que agregar el directorio include de directx a los directorios donde el compilador buscará los includes. Si lees el readme de directx, este contiene esto mismo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar