C/Visual C - Compilador-

 
Vista:

Compilador-

Publicado por HAWK (5 intervenciones) el 24/07/2005 17:39:02
Hola, necesito si es posible un compilador en español para c, c++ , y las demas .Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilador-

Publicado por King (18 intervenciones) el 24/07/2005 19:50:12
Hola!

Pues sinceramente, el 99% de los compiladores están en inglés. el único que conozco en español es cualquiera de los Visual Studio de Microsoft, te recomiendo el .NET 2003.

Sin embargo, a mi me gustan mas en ingles por que los errores salen en ese idioma y hay muchisimos mas recursos en internet asi que en español

Saludos

King
http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador-

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/07/2005 19:31:15
Es difícil que te encuentres algo en español que no sea comercial. Intenta el gcc de GNU: www.gnu.org. Con suerte lo encontrarás en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador-

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 27/07/2005 11:07:23
Creo que Microsoft en su intento por comerse el mercado que le queda, tiene una versión del Visual C++.NET reducida y gratuita, descargable desde su página.

Como el .NET está traducido al español, asumo que también lo estará esa versión reducida, aunque yo no lo he visto ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador-

Publicado por King (18 intervenciones) el 29/07/2005 06:40:09
Hola

Pues no se de donde seas, yo soy de méxico y aqui tenemos acceso a .NET 2005 version "estudiantil" (para estudiantes y profesores) y cuesta $90 pesos méxicanos........... la verdad no le he notado ninguna limitante, lo que yo supongo es que pues no puedes hacer programas y "venderlos" pues por ser estudiantil, es solo para aprender, supuestamente jajaja

Esta bastante bien, yo la tengo y son como 8 discos, 3 de instalación, 1 de pre-requisitos y los de MSDN (muy recomendable)

Ah y puede ser en español o ingles

Saludos

King
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador-

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/07/2005 17:20:18
Vaya King, ¡me haz dejado atónito! Yo también soy de México, ¿dónde lo conseguiste? En algún momento, en el ITAM de la Ciudad de México, la universidad hizo un convenio con Microsoft, y te vendían el Visual Studio 6 a $500-... ¿Dónde consigo el VSNET a $90, en la UNAM?

Gracias de antemano.

P.D. Espero que no me digas que en San Juan de Letrán o Tepito, jaja =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador-

Publicado por King (18 intervenciones) el 29/07/2005 21:01:49
Hola!

Pues yo estoy (estaba jajaja) en el tec de monterrey ccm, ahi los venden, ahorita en vacaciones está cerrado, pero en cuanto abran, si quieres, te lo compro y dame una dirección para que te lo mande

solo recuerdame por que se me olvida todo ajjaja

Ah y para nada jajaja es original, con numero de serie y todo........ eso si, estudiantil

ahi esta mi correo

Saludos

King
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador-

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 29/07/2005 21:32:33
Además de eso (que yo tampoco conocía), Microsoft, en su esfuerzo por meterse en las universidades donde está perdiendo puestos frente a Linux, tiene el Academic Alliance. Si la Universidad se acoge a esa licencia, por un precio irrisorio (800$ del primer año y 400$ los siguientes, creo) Micro$oft le manda a la Universidad TODO su software excepto el Office para poderlo instalar en los laboratorios _y darselo a los estudiantes para casa_ para que puedan hacer las prácticas, etc.

No es que me guste hacer propaganda de Microsoft, pero está muy bien, la verdad... Está claro que tiene intenciones políticas, o de mercado o como las queramos llamar, pero es un precio muy bueno...

Vamos, esa licencia, al menos en España existe...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar