C/Visual C - DUDA PARA UNA PRACTICA

 
Vista:

DUDA PARA UNA PRACTICA

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 26/07/2005 21:21:06
Necesito que alguien me diga, por favor, alguna libreria de C que sea fácil de instalar en windows (ya que no me dejan hacer el proyecto en linux) con la que se puedan derivar funciones de varias variables para implementar un método matemático. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA PARA UNA PRACTICA

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/07/2005 22:39:09
Wolfram Research ofrece varias (muy) buenas alternativas (www.wolframresearch.com). Sin embargo, estas no son para uso comercial (o más bien, son de uso comercial y tendrías que pagar para distribuirlas).

Yo trabajo mucho con software de matemáticas, sobre todo en lo que a sistemas dinámicos y topología se refiere, y en www.sourceforge.net he encontrado muy buenas librerías. Quizás te convenga dar un vistazo.

En este mismo foro, en alguna ocasión recomendé unas librerías para el cálculo infinitesimal, pero de una variable. Precísamente las saqué de sourceforge.net. Pero para cálculo multivariable lo único que he usaro son las librerías de Wolfram.

La Universidad de Waterloo, en Canadá, ofrece a través de su programa Maple sendas librerías que también podrías utilizar. Checa en www.maplesoft.com.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA PARA UNA PRACTICA

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 28/07/2005 09:44:33
Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he probado todo y nada sirve. No nos dejan usar nada parecido a Maple o Matlab, tenemos que usar un lenguaje de programacion para implementar la práctica. Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA PARA UNA PRACTICA

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/07/2005 22:36:06
¿Y sí buscaste en SourceForge.net? Encontré esto, luce interesante...

http://sourceforge.net/projects/cmath/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA PARA UNA PRACTICA

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/07/2005 22:38:24
Ups, la dirección que te dí es erronea --apenas la están desarrollando--, a la que me refería era a esta:
http://sourceforge.net/projects/snl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA PARA UNA PRACTICA

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/09/2005 01:20:16
UN PROGRAMA PARA DERIVAR FUNCIONES ES DERIVE PARA WINDOWS Y ES FACIL DE INSTALAR. PARA MODELOS MATEMATICOS AHORITA NO RECUERDO PERO VOY A INVESTIGAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar