C/Visual C - Convertir String to float

 
Vista:

Convertir String to float

Publicado por sharezade (17 intervenciones) el 27/07/2005 17:15:22
Como puedo hacer esta conversion?

primer = myReader->GetValue(2)->ToString()->Trim();
numeros[i] = primer->ToDouble();

Al compilar me da un error:
ToDouble no es un miembro de String, ¿Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir String to float

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/07/2005 18:42:24
Como comentario, para la siguiente vez que comentes algo sería bueno que especificaras la plataforma sobre la que trabajas. Asumo que estas empleando .NET y C++ administrado.

En .NET, cada tipo de datos "primitivo" (primitivo es un decir) tiene asociada una función estática para parsear de string al tipo de dato deseado. El siguiente código en C# hace algo de lo que quieres:

string str = "45";
int i = int.Parse(str);

Ahora, no he trabajado mucho con C++ Administrado, pero debería ser algo como:

primer = myReader->GetValue(2)->ToString()->Trim();
numeros[i] = System::Double::Parse(primer);

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir String to float

Publicado por King (18 intervenciones) el 28/07/2005 07:15:16
Hola!

Pues eso que comenta fernando parece tener sentido común. la vdd no he trabajado yo tampoco con código administrado (no me gusta jaja) pero, para C++, lo que tienes que hacer es:

char* numero = "23.4";

double otroNumero = atof(numero);

y listo

atof es algo asi como a to float o algo raro............. igual hay atoi que es para convertirlo a un entero

Saludos
visita mi página!

King

PD.... alguien sabe de un curso rápido y sencillo de flash? jajaja

otro PD... Un tipo escribió por ahi que Fernando es el segundo en contestar mas...... la vdd no lo sé pero si es así, felicidades! y muchas gracias, que bueno que haya personas que les guste ayudar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir String to float

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 28/07/2005 14:19:58
El "tipo" que dijo que fernando es el segundo en contestar más fui yo :) Y vamos, no es cosa mía, está en el enlace "Sobre este foro -> Expertos" que sale en la columna de la derecha...

Pero no era para eso para lo que escribo; solo para hacer una aclaración:

atof = ASCII to Float
atoi = ASCII to Int
itoa = Int to ASCII

;)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir String to float

Publicado por King (18 intervenciones) el 29/07/2005 01:00:37
Hola!

jajaja perdón por lo de "tipo" no fue en modo despectivo, solo que pues asi me vino a la mente (por eso lo puse como PD) perdón si te ofendí y pues si............ tienes razón en los acronimos, ya ves lo me pasa por no leer la documentacion de las cosas.

Saludos!

King
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir String to float

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 29/07/2005 08:16:31
Tranquilo King, no me ofendi! Solo que me llamó la atención verme nombrado, nada más :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir String to float

Publicado por vianey (1 intervención) el 27/02/2007 15:28:45
como puedo convertir string a float
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar