C/Visual C - Borland Builder c++ 6.0 es bueno?

 
Vista:

Borland Builder c++ 6.0 es bueno?

Publicado por el novato (3 intervenciones) el 27/07/2005 18:16:24
Hola amigos programadores de elite soy muy novato en el mundo del c++, y comprendo que c++ es el lenguaje rey quisiera saber Borland Builder c++ 6.0 es bueno para programar, es bueno para empezar a programar en c++, se utiliza mucho o poco, que otro compilador de c++ potente hay aparte del microsoft ......
espero puedan ayudarme

saludos a todos

!!!VIVA LA PROGRAMACION!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borland Builder c++ 6.0 es bueno?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/07/2005 18:49:46
Si vas a empezar a programar, te recomiendo uno gratuito como DevC++. Digo, para que no gastes en principio.

A mí en lo personal no me gusta el Builder C++. No conozco la versión 6, pero sí tengo la 5.2, y es en mi opinión un desastre, sobre todo lo referente a programación en Windows.

Yo empleo Visual C++ porque pese a que tiene algunas deficiencias en cuanto a seguir el estándar de C/C++, es muy cómoda la programación en Windows (es el compilador que mejor soporte tiene). Yo empleo WTL para ello, y aún no he podido hacer que corra sobre DevC, principalmente porque ATL es propiedad de Microsoft, y DevC no la distribuye. Además, VC da soporte para COM y MFC.

Fuera de eso, no le veo ningún inconveniente a --por ejemplo-- DevC o incluso Eclipse con su plugin para C++. Ambos están basados en el compilador MinGW y son buena opción, siguen el estándar de forma aceptable y tus programas son muy portables (claro, si no usas APIs de Windows).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borland Builder c++ 6.0 es bueno?

Publicado por el novato (1 intervención) el 27/07/2005 19:01:23