C/Visual C - Ayuda con DLL

 
Vista:

Ayuda con DLL

Publicado por Rafael Reyes (1 intervención) el 05/08/2005 02:01:06
Hola:

Quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

Tengo un proyecto desarrollado en VB6 y quiero saber cuales son los DLL que puedo utilizar no instalar Crystal Report 8.5 y DBGrid Pro 8.0 en las pcs clientes, ya que cuando instalo el programa en las pcs no me funcionan ciertas cosas como lo reportes por ejemplo, si no es que instalo Crystal para el caso de los reportes y unos checkbox en el caso del DBGrig, tengo que instalarlos y lo que quiero es no instalarlos pero si saber cuales los dll para cada uno, esto para incluirlos en el empaquetado y asi no instalar los programas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DLL

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/08/2005 05:34:08
Bueno, supongo que entraste al foro equivocado, este es para C y C++... en fin, pa que no sea en vano, un consejo. En las "referencias" del proyecto, ahí donde seleccionaste agregar los componentes viene el nombre de la DLL.

Por cierto, ese error que mencionas suele pasar en VB. En una ocasión cuando me _forzaron_ a emplear VB para un programa, ¡tuve que instalar VB6 en la PC del almacén en el cuál se ejecutaría el programa! No sé por qué cuernos, si había instalado todas las librerías que aparecían referenciadas, no funcionaba el programa...

Anécdotas aparte, hay una utilidad que se distribuye con el Visual Studio 6 (híjole, no recuerdo el nombre y no tengo instalado VS6 al momento, pero revisa en los programas instalados; si me aguantas hasta mañana que llegue a la oficina, te complemento esta información con el nombre) que te lista las dependencias de, por ejemplo, un ejecutable. Ese te dirá todas las dependencias del programa. Evidentemente te listará librerías comunes como kernel32, gdi32 o user32, ¡no vayas a distribuir éstas!

Otra opción es que te bajes de la página de Crystal el instalador para usuarios finales.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar