C/Visual C - AYUDA CON CODIGO

 
Vista:

AYUDA CON CODIGO

Publicado por LUIS (1 intervención) el 10/08/2005 02:09:42
AYUDA CON CODIGO

Definir un tipo de datos que represente a una persona, siendo sus campos: el nombre (char *), el apellido (char *), cédula (char [10]) y la edad (int). Llamar PERSONA a este tipo de datos.

Escribir un programa que lea el contenido de un archivo de texto en el que cada línea contenga los datos que definen a una persona (de acuerdo al tipo de datos mencionado anteriormente), y rellene de esa forma una arreglo de variables de tipo PERSONA. El programa debe recibir el nombre del archivo a leer como argumento, teniendo que introducirse éste en la misma línea que ejecuta el programa. Para ello la función main debe tener el prototipo estándar int main(int argc, char *argv[]). El programa debe comprobar que el número de líneas que se van leyendo no supera la dimensión del arreglo definido (Máximo 200). Una vez terminado de leer el archivo debe imprimirse a pantalla los datos de todas las personas (una por línea), y liberarse toda la memoria que se haya ocupado dinámicamente.

UTILIZAR las funciones:

• malloc y free: para alocar y liberar memoria.

HE HECHO UN POCO PERO NO ME CORRE!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder