C/Visual C - AYUDA URGENTE:

 
Vista:

AYUDA URGENTE:

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 10/08/2005 02:44:29
Soy principiante usando el programa c++ , tengo que entregar un programa un poco complicado para mi acerca de una aerolinea. Este explica lo siguiente:
Una pequeña aerolinea acaba de adquirir un computadora para su sistema de reserva automatizada.El presidente te pide programar el nuevo sistema en c++.
Debes escribir un programa que asigne asientos en cada vuelo del unico avion de la aerolinea (contiene 10 asientos).El programa deba mostrar :Un menu de dos alternativas, una alternativa 1 para fumar y otra aternativa 2 para no fumar .Si se escribe 1 se debe asignar un asiento en la seccion (1-5), si la opcion es 2 tiene que asignar de (6-10),tambien debe mostrar pase de abordaje con numero de asiento y selccion del avion.El programa no debe mostrar un asiento ocupado , el programa debe preuntar al usuario cuando la seccion esta llena si desea estar en otra seccion .Si el cliente dice que no se debe mostrar el horario de la proxima salida.

Porfavor pido ayuda , no se por donde empezar ni como realizarlo , creo que debo de utilizar arreglos pero no se como manejarlos dentro del programa. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder