C/Visual C - Graficas en C

 
Vista:

Graficas en C

Publicado por Irene (1 intervención) el 10/08/2005 20:00:25
Hola a todos!! no se si alguien me podria hechar una mano porque ando un poco perdida. Necesito pintar unas graficas en c y he encontrado la libreria Plplot que para lo que quiero me sirve pero no se como instalarlo en windows en devcpp por ejemplo. A lo mejor es que no se puede....?????????? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas en C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 10/08/2005 20:08:44
Si la librería es estática, sólo tienes que decirle al compilador que la tome, y empleas los archivos de encabezado. Si es dinámica, necesitas también el header de las funciones/estructuras que estén en el archivo mak, o bien aquellas declaradas como __declspec(dllexport) y las tendrías que marcar tú como __declspec(dllimport).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en C

Publicado por Irene (3 intervenciones) el 10/08/2005 20:14:31
Creo que es estática pero no se como decirle al compilador que la tome. Tengo una serie de ejemplos y no soy capaz de ponerlos y que funcione y todo es porque no me encuentra la libreria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en C

Publicado por Irene (3 intervenciones) el 10/08/2005 20:30:37
A lo mejor sabes de otra libreria para dibujar gráficas en c o c++ que se pueda usar facilmente en windows (es que me lo exigen, no me dejan Linux)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 10/08/2005 22:08:44
Pues... OpenGL es de las mejorcitas, pero no sé si sea lo que quieres...

www.opengl.org

Ahí encontrarás los famosos libros rojo y azul, y los puedes descargar en PDF.

OpenGL está escrita en C y para C, pero la puedes emplear en C++ (obviamente).

¿Exáctamente qué estás intentando hacer?

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en C

Publicado por Irene (3 intervenciones) el 11/08/2005 18:38:14
Pues necesito dibujar gráficas del estilo y(x) =100*(x(2)-x(1)^2)^2+(1-x(1))^2 ó
F(x,y,z) = sin(x)+2*cos(y)-sin(z), algunas más sencillitas, pero por lo general van a ser de ese estilo. No se que usar, ni como instalarlo. Es para una práctica y me ha tocado esa parte. Me dijeron de Plplot y por eso pregunté por ello. Como ya he dicho el problema es que no puedo usar linux (aqui si se instalarlas) y no se como hacer. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar