C/Visual C - Como Crear Un DSN con codigo !!!!

 
Vista:

Como Crear Un DSN con codigo !!!!

Publicado por Isack (31 intervenciones) el 17/08/2005 02:23:39

HOLA A TODOS TENGO UNA GRAN PREGUNTA SI PUEDO CREAR DESDE CODIGO UN DSN CADA VEZ QUE INSTALE UN PROGRAMA MIREN LO QUE TENGO ES LO SIGUIENTE

c:\odbcconf /a {CONFIGSYS "Driver do Microsoft Access (*.mdb)""DSN=My_Ruta|DBQ=c:\MyBase.mdb"}

TENGO ESTO Y EN REALIDAD NO SALE ME MARCA QUE TENGO FALTA DE PARAMETROS SE LOS AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO GRACIAS

Y HAY OTRA COSA SEGUN QUE TAMBIEN LO PUEDO DAR DE ALTA DESDE ESTA FUNCION

SQLConfigDataSource

PERO IGUAL NO PUEDO LLAMARLA YA QUE SEGUN ES DESDE UNA LIBRERIA

LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear Un DSN con codigo !!!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 18/08/2005 00:12:18
La "librería" es odbc32.lib y se distribuye junto con Windows. Los archivos de encabezado son <sql.h> y <sqlext.h>. En el Platform SDK de Windows las encuentras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Crear Un DSN con codigo !!!!

Publicado por Isack (31 intervenciones) el 18/08/2005 19:08:54
Te agradesco el haberme contestadoy no se que opines con lo que anteriormete escribi esta bien el odbcconf /a {...}

otra cosa:
tengo una duda en la libreria me sirve para cargar una funcion y despues de ahi hacer el DSN si tengo la libreria que tu mensionas, ya estuve investigando y hay una dll llamada odbccp32.dll que segun tambien hay una funcion llamada SQLConfigDataSource

como vez si se puede te agradesco si me respondes gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar