C/Visual C - Crear dll con C y usarlas en Visual Basic

 
Vista:

Crear dll con C y usarlas en Visual Basic

Publicado por Angel Romero (6 intervenciones) el 22/08/2005 19:41:32
Hola buenas,

vereis, me gustaria aprender como se crean dll con C y usarlas desde visual basic; no quiero complicarme demasiado la vida, sino hacer un par de ejemplos, como por ejemplo, crear tres o cuatro objetos con funciones y poder usarlas desde visual basic. El problema es que busco informacion y... no encuentro, si alguien me pudiese indicar donde puedo encontrar informacion para "principiantes" en esto de las dll (aunque de C, si que hay mucho conocimiento), pues me lo diga please.

Thank you
Gracias
Merci

!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear dll con C y usarlas en Visual Basic

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/08/2005 00:29:42
¿Sabes cuántas veces he respondido a esta pregunta? En fin, puedes echarle un vistazo al historial del foro. También puedes consultar la documentación de COM en www.msdn.microsoft.com.

Por cierto, si lo que quieres es exportar "objetos" C++ a VB, está muy complicado el asunto, porque VB no conoce de clases, sino de componentes (COM). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear dll con C y usarlas en Visual Basic

Publicado por Victoria (4 intervenciones) el 23/08/2005 17:49:35
podrias ser mas explicito.
que tipo de DLL buscas crear, DLL estilo C, DLL estilo COM?
Visual Basic puede usar los dos tipos de DLL siempre y cuando se le especifique a la funcion exportada el tipo de llamada __stdcall en la DLL de tipo C.
los objetos que quieres usar son COM u objetos de C++.
en si se parecen pero son algo distinto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar