C/Visual C - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por javier (1 intervención) el 23/08/2005 03:24:17
hola tengo una duda....
saben tengo q deasrrollar un sistema en visual con mysql y yo quisiera preguntarles cual es la conexion ala base de datos para mysql.
y lo otro es q yo e trabajado unicamente con acces y la bd la puedo llebar donde quiera, en mysql como lo puedo hacer para hacerlo como acces donde ago la bd y este es un archibo donde me conecto y ago las consultas nada mas como se puede hacer eso .en mysql...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/08/2005 00:42:52
MySQL, en su sitio oficial, tiene diversas documentaciones donde explica cómo emplear el API C de la base de datos. Échale un vistazo.

Access la puedes transportar porque es una DB "de escritorio", es decir, que no requiere un servidor. Otros ejemplos de DBs de escritorio son FoxPro, Sybase y SQLite. De estas, yo te recomendaría que emplearas SQLite, que tiene una APi bastante sencilla y cuyo código lo puedes integrar a tu programa (SQLite es OpenSource).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar