C/Visual C - gestion de almacen

 
Vista:

gestion de almacen

Publicado por erny (1 intervención) el 23/08/2005 14:25:55
quisiera saber como hacer un programa de gestion de almacen con clases, lectura y escritura de ficheros para almacenar los datos usndo listas enlazaas para los datos de la clases
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gestion de almacen

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/08/2005 00:51:03
Yo tengo un producto, Easy Warehouse, que saldrá a la venta en México en un par de meses. Si quieres que te venda el código, podemos platicar sobre una base de MX$10'000,000. Y es uno de los productos más baratos en el mercado (revisa cuánto vale "FlexNet" de Apriso Corporation, www.apriso.com).

Otra opción es que comiences a hacer tus diagramas y tus modelos de datos, hagas tus diagramas UML y casos de uso, pienses qué servicios tendrá tu aplicación, la arquitectura general (si será un sólo programa, a través de servicios, stored procedures, etc). Y si en algún lugar te atoras con algo, con mucho gusto me puedes contactar, explicarme tu problema en concreto y por la módica cantidad de MX$0.00 más I.V.A. te echo la mano en tu problema, y quizás algún humilde consejo de la experiencia que obtuve al desarrollar el producto antes mencionado.

Pero para que te salga de a grapa, necesitas pensarle un poquito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar