C/Visual C - Programacion en DevC++ con API32????

 
Vista:

Programacion en DevC++ con API32????

Publicado por Joshua Ramirez (43 intervenciones) el 11/05/2001 20:36:38
Que tal, quisiera saber si alguien a programado en el compilador DevC++, ya que ne cesito ayuda.

Estoy creando una Aplicacion MDI (Multi Document Interfaz) para API32 de Windows, pero estoy atorado con las funciones de Imprimir y buscar un texto en pantalla.

Si alguien puede ayudarme, por favor respondame Ok

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en DevC++ con API32????

Publicado por juan (1 intervención) el 12/05/2001 10:23:02
Qué pesado eres. LLevas un mes con este tema en todos los foros de c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Juanito...

Publicado por Joshua Ramirez (43 intervenciones) el 14/05/2001 18:07:44
Que tal, que lastima que halla personas como tu que se dediquen a ofender, si tengo un mes o mas es porque realmente necesito esa ayuda en cambio si vos no tenes nada que hacer entonces ponte a chatear o navegar en otros sitios que no te molesten, como es el caso de los FOROS DE CONSULTA Y AYUDA o acaso no sabes para que se crearon estos sitios????

Bueno Juanito, yo mientras siga con esta duda voy a seguir mandando mis dudas y ayudando a la gente que pueda ayudar.

Porque este es un FORO DE CONSULTA Y AYUDA, haber si asi en mayusculas entendes el significado.

Atte, Josh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar