C/Visual C - Ayuda con este codigo c++, tiene un error

 
Vista:

Ayuda con este codigo c++, tiene un error

Publicado por Jose Morales (16 intervenciones) el 05/09/2005 01:29:58
Hola, lo que pasa esque estoy aprendiendo Clases y pues estoy hacinedo una tarea lo que pasa esque no me funciona el programa como yo quiero, ya que tengo un problema con el STRCPY, no me funciona bien ahi un error en eso no se ke sea si alguien me puede ayudar, aqui les dejo el codigo, se supone que es un programa en el cual cre un array del tipo empleados y luego lo lleno, pero al llenarlo con los nombres de los empleados, y doy enter, me sale como si no hubiera introducido ninguna informacion, pero cuando Sustituyo la funcion STRCPY, por la de CIN, si me funciona pero ya solo capturaria un nombre, (algo ke no kiero, ya que quiero que capture todo el nombre de la persona y no solo su primer nombre)

#include <iostream.h>
#include <string.h>

class empleados{
public:
empleados(){numero=0;}
empleados(int n, char * name);
void capturar(void);
void ver(void){cout<<"Nombre: "<<nombre<<" #Empleado: "<<numero<<endl;}

private:
char nombre[40];
nt numero;
};

int main(){
int n;
empleados *p;
cout<<"Cuantos empleados? ";
cin>>n;
p=new empleados[n];
cout<<"Escribe sus datos ";
for(int i=0;i<n;i++)p[i].capturar();
for(i=0;i<n;i++)p[i].ver();

delete [] p;

return 0;
}

empleados::empleados(int n, char * name){
numero=n;
strcpy(nombre,name);
}

void empleados::capturar(void){
cin.getline(nombre,40);
cin>>numero;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con este codigo c++

Publicado por jose morales (16 intervenciones) el 05/09/2005 01:35:41
Perdon era la funcion cin.getline, ala que me referia, nose pk dije STRCPY, es la funcion CIN.GETLINE, con la que tengo problemas si alguine me ayuda gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar