C/Visual C - Berna

 
Vista:

Berna

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 08/09/2005 21:06:55
Hola soy nuevo en esto, alguien me podria decir como agregar a una aplicacion que tengo en C++ una progressbar. soy nuevo tambien en el Lenguaje. Lo que quiero es que la barra de progresso me aparezaca cunado estoy cargando el Sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Berna

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/09/2005 23:14:29
Eso no es inherente al lenguaje C++, sino a la plataforma. ¿Trabajas sobre Windows, Linux, o qué? Si trabajas sobre algun sistema POSIX (como Linux), ¿sobre qué escritorio trabajas (GTK/GNOME, KDE, Qt,...)?

Salutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre windows

Publicado por Berna (1 intervención) el 08/09/2005 23:44:30
Estoy desarrollando sobre Windows, Ya intente agregarle componentes y controles a mi aplicacion y encontre un progressbar, ahora lo malo de todo esto es que aun no se trabajar con eso. No se si pueda hacerse con puro codigo es decir un ciclo que valla dibujando una barra de progreso. No los se çAlguna idea de como podre hacerle.

Muchas Gracias Fernando

Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar