C/Visual C - El mejor IDE para C++ es???

 
Vista:

El mejor IDE para C++ es???

Publicado por Juan Ramos (6 intervenciones) el 09/09/2005 05:26:44
Hola a todos!

Pues yo soy buen programador de visual basic. (Si, ya se, ya se!). y tengo algo de experiencia en C# (Lo basico) y me a gustado el lenguaje C. Por eso estoy buscando algun IDE bueno que me permita programar en C++.

Para mi es indispensable que tenga un diseñador visual de ventanas. no me imagino desarrollando una interface a puro codigo.

Ha, porfavor, que no sea VC++!! No lo soporto..... :P

y si no pertenece a la plataforma .net pues mejor que mejor.

Muchas grasias por sus posibles respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor IDE para C++ es???

Publicado por Serguei (15 intervenciones) el 09/09/2005 07:06:24
Pruevese el DevC++ que lo baja de http://www.bloodshed.net/, y me cuenta que le parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor IDE para C++ es???

Publicado por Juan Ramos (6 intervenciones) el 09/09/2005 13:20:59
El Devc++ lo tengo, pero me parece muy basico como para desarrollar projectos un poco mas grandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor IDE para C++ es???

Publicado por max (50 intervenciones) el 09/09/2005 22:16:08
Te aconsejo para mi el mejor borland builder c++ es el mejor ide ya que es muy rapido a la hora de programar ya sea alcrear n ventana una lista un reproductor o trabajar con bases de datos es mas inclusive los programas que hagas en windows los puedes pasar para automaticamente linux !!!!....
para descargartelo entra a la pagina de borland aññi tendras la version 6.0 es la ultima pesa 180 megas

fijate ..cualquier cosa mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar