C/Visual C - URGENCIA FUNCIONES CON PUNTEROS

 
Vista:

URGENCIA FUNCIONES CON PUNTEROS

Publicado por Valeria (4 intervenciones) el 14/05/2001 04:36:47
necesito una ayuda con un programa que es de funciones con punteros, lleva 4 case y el case 1 no me anda bien, porque se que valide algo mal, las validaciones iban en la funcion y no en el main, hice eso, pero algo va mal... si me podes ayudar te lo agradeceria... es con un pokito de URGENCIA mi pedido, asi que te agradeceria respuestas a la brevedad.
MIL GRACIAS A QUIEN ME AYUDE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

???

Publicado por Alex (6 intervenciones) el 14/05/2001 18:59:43
Como no te expliques un poco mejor va a ser imposible ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENCIA FUNCIONES CON PUNTEROS

Publicado por Juan Carlos Gonzalez (3 intervenciones) el 14/05/2001 20:06:05
Si pero que hace tu programa nada mas dices que utilizas 4 cases pero no dices que es lo que tiene que hacer el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPER URGENCIA FUNCIONES CON PUNTEROS

Publicado por Valeria (4 intervenciones) el 14/05/2001 20:39:50
TENGO QUE INGRESAR LOS DATOS EN EL MAIN Y VALIDAR EN LA FUNCION, LOS CODIGOS DE LA MERC A INGRESAR NO PUEDEN SUPERAR UNA CIERTA CANTIDAD DE CARACTERES Y LOS MODELOS DE LA MERCADERIS NO PUEDEN SUPERAR OTRA CANTIDAD... PREFERIRIA QUE ME CONTESTEN DIRECTO AL MAIL, ASI ES MEJOR... MUCHISIMAS GRACIAS
mAIL: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPER URGENCIA FUNCIONES CON PUNTEROS

Publicado por Valeria (4 intervenciones) el 14/05/2001 20:39:51
TENGO QUE INGRESAR LOS DATOS EN EL MAIN Y VALIDAR EN LA FUNCION, LOS CODIGOS DE LA MERC A INGRESAR NO PUEDEN SUPERAR UNA CIERTA CANTIDAD DE CARACTERES Y LOS MODELOS DE LA MERCADERIS NO PUEDEN SUPERAR OTRA CANTIDAD... PREFERIRIA QUE ME CONTESTEN DIRECTO AL MAIL, ASI ES MEJOR... MUCHISIMAS GRACIAS
mAIL: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar