C/Visual C - tranmision de bit

 
Vista:

tranmision de bit

Publicado por henry (2 intervenciones) el 13/09/2005 05:00:40
Espero alguien me pueda ayudar:

Quiero realizar una comunicación remota entre dos maquinas, es decir, mandar vuando menos un caracter de una maquina a otra.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tranmision de bit

Publicado por Serguei (15 intervenciones) el 13/09/2005 07:26:47
HE visto que el DevC++ cuando lo actualizas trae dos o tres librerias con soporte a red, junto a la documentación para implementarlas, el dev lo bajas de: www.bloodshed.net , viene un package "RakNet-2.201-mingw", para implementar algunos API's para red, espero que te sirva, me cuenta como le va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tranmision de bit

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 13/09/2005 14:55:29
Hola:

Puedes utilizarlo usando sockets. En http://www.geocities.com/chuidiang/sockets/sockets_simp.htm tienes un ejemplo en C para linux.
Para windows buscate y bajate la libreria winsock y algún tutorial. Las funciones de socket son las mismas que en el ejemplo que te puse para linux, pero hay alguna inicialización necesaria en windows que no está en linux.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar