C/Visual C - AYUDA IRGENTE POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA IRGENTE POR FAVOR

Publicado por shass (4 intervenciones) el 14/09/2005 13:53:28
Hola!
quisiera q m ayudaran a resolver un problema, dado un vector ordenado de enteros, construir un arbol binario de buskeda con dichos elementos...

si el vector estuviera colocado empezando por la raiz.. etc, seria facil, pero asi?? hacienod una buskeda dicotomica,pero pfff.... se me atraganta el codigo, si alguien me hecha una mano se lo agradecere!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA IRGENTE POR FAVOR

Publicado por Skullkid (4 intervenciones) el 14/09/2005 17:17:16
Hola ke tal, pues porke no intentas realilzar recursivamente el proceso, no se si conoscas el metodo de buskeda binaria, mi idea es utilizar este metodo para llenar otro vector pero con los elementos ordenados de raiz a hojas.... por ejemplo, tienes un vector de 7 elementos, como en c se cuenta del 0 al 6 entonces MAX = 6, ahora bien vas a hacer una funcion recursiva ke te encuentre el elemento ke esta a la mitad del vector y ke lo copie en un nuevo vector, llamas recursivamente a la funcion pero ahora con la mitad izquierda y otra llamada con la mitad derecha..... espero no haberme enredado en la explicacion, de todas formas podes escribirme a [email protected] y ponerte en contacto conmigo....ciao!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar