C/Visual C - Comunicar Dll's

 
Vista:

Comunicar Dll's

Publicado por Pilar (2 intervenciones) el 14/09/2005 16:40:20
Hola!

Estoy haciendo un proyecto en el que he creado con Visual C++ dos libreias dll. Pero ahora necesito que estas dos librerias se comuniquen. Soy nueva en esto y no tengo ni idea de como puedo hacerlo, he oido hablar de utilizar sockets pero no se como hacerlo. En realidad, solo necesito crear un flag en una de las librerias y poder pasarlo a la otra, pero tampoco se como hacerlo. No se si me he explicado bien, pero espero que podais echarme una mano.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicar Dll's

Publicado por Victoria (1 intervención) el 15/09/2005 12:23:12
podrias hacerlo mediante secciones compartidas, y dentro de esta seccion pones el flag.
cada instancia de la DLL podra modificar esta variable, cuando sea modificada la otra instancia se vera afectada tambien. otra forma es usando Memory Mapped Files (Archivos Proyectados en Memoria), tambien se puede usar mensajes de windows, Sockets, Pipas, etc. hay muchas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicar Dll's

Publicado por Pilar (2 intervenciones) el 16/09/2005 14:03:49
Hola Victoria,
en primer lugar gracias por tu ayuda, lo que me pasa es que sigo perdida. ¿Donde prodría encontrar algún ejemplo sobre esto? he buscado información y he encontrado tanta que no sé por donde empezar. ¿Alguna recomendación?.
De antemano, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar