C/Visual C - sort en multimap

 
Vista:

sort en multimap

Publicado por manuel (16 intervenciones) el 19/09/2005 12:27:51
como puedo ordenar, el segundo elemento(no la llave) en un multimap?
hay alguna otra alternativa

manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sort en multimap

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 20/09/2005 05:33:36
De hecho, los algoritmos de ordenamiento para elementos como map o multimap no están definidos. Esto, porque por definición los maps y multimaps ordenan internamente los elementos, y el aplicar un ordenamiento es innecesario y redundante. Además, eventualmente lo que quieres no se podría hacer tampoco, ya que el segundo elemento depende de la llave.

En la sección de archivos del grupo groups.yahoo.com/group/programmers-town hay un muy buen libro de la librería estándar de C++, "The C++ Standard Library" y ahí tratan con detalle --entre otros-- a los maps y multimaps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sort en multimap

Publicado por manuel (16 intervenciones) el 20/09/2005 12:45:40
hola. gracias por la respuesta, pero...probablemente no me explique bien.

a lo que iba es a lo sgte:

puedo tener un multimap de la sgte manera:
key elemento
10 100
10 50
10 90
20 100
20 10
y asi...

lo que queria es lo sgte, que ademas que la llave esta ordenada, como es lo correcto, tambien quiero tener el segundo elemento ordenado, dentro del rango de llave. asi:
10 50
10 90
10 100
20 10
20 100

esa es mi inquietud.
de todos modos gracias y saludos

manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sort en multimap

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 21/09/2005 04:11:58
Pues sí te entendí bien, y mi respuesta sigue siendo válida. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar