C/Visual C - Programa

 
Vista:

Programa

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 20/09/2005 03:32:41
Hola a todos, necesito ayuda con este programa, soy nuevo programando, y obviamente no lo se hacer. Hay que hacerlo en C++.
Realice un programa que lea una clase persona con los atributos cedula, nombre y apellido. y realice un arreglo de objetos del tipo clase persona que lea n datos de persona y ordene por cedula.
Adems que se pueda consultar por nombre, apellido y cedula.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 20/09/2005 05:37:43
¿Y cuál es tu duda en concreto? ¿O quieres que hagamos la tarea por tí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 20/09/2005 07:18:57
No quieron que me hagan la tarea, solo quiero que por lo menos me orienten como hacer el arreglo para que lea n datos de persona y ordene por cedula, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 20/09/2005 23:48:01
Si creas una clase, puedes sobrecargar el operador ==, != con respecto a tu llave --que creo que sería el nombre de la persona--, y además el operador >. Con eso ya puedes emplear un std::vector para tener tu arreglo. Ya sólo tendrías que iterar sobre tu arreglo y guardar cada elemento en tu archivo empleando un ofstream. La lectura es igual, pero a la inversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar