C/Visual C - Manual..

 
Vista:

Manual..

Publicado por Alexander Lozada (1 intervención) el 20/09/2005 18:33:08
En busca de un manual... Gracias a todos los que leen esta petición. Estoy en busca de un manual de VISUAL C++ en internet ya sea en formato PDF o en HTML. Lo he estado buscando por mucho tiempo. No he podido disponer del capital suficiente para conseguirlo en las tiendas o almacenes especializados. Si alguien sabe eb que direccion de Internet puedo encontrar uno de estos manuales, les agradecería mucho. Cuento con el apoyo de mis colegas los Internautas. Gracias...

Prácticamente necesito saber como CREAR: { ventanas, botones, labels, cuadros de texto, listas, combos de listas, imagenes, botones de opción, cajas de selección o check boxs}como usar alguna funcion que se parezca al timer en Visual Basic.

Tengo otras dudas básicas pero por el momento solo necesitaria lo comentado arriba. De nuevo mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual..

Publicado por Kela (1 intervención) el 11/01/2006 13:20:55
www.dcp.com.ar/index.htm
creo que esta pagina te servira
visita sobre todo Aplicaciones usando MFC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual..

Publicado por Alexander Lozada (1 intervención) el 11/01/2006 13:54:25
Hola, primero que todo,... no se quien sos ni de donde sos pero por lo pronto queria agradecerte por el LINK.

Voy a explorarlo al maximo para sacarle el máximo de provecho, gracias de nuevo creo que es lo que estaba necesitando... solo es cuestion de navegar un poco por esta dirección para ver que mas cosas tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual..

Publicado por joseph (18 intervenciones) el 11/01/2006 22:06:42
Yo tengo un libro de visual C++ (libro electronico) pero pesa mucho uno 30 megas creo si tienes una cuenta de correo grande entonces podria mandartelo, pero primero confirmame sobre lo de tu cuenta de correo. okas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar