C/Visual C - Ayuda con funciones

 
Vista:

Ayuda con funciones

Publicado por DuckeR (6 intervenciones) el 15/05/2001 06:38:22
Hola a todos, tengo un gran problema que resolver, y necesito tener mi programa listo para mañana. El caso es el siguiente:

como todos sabemos cuando se declara una puntador se puede hacer referencia de la direccion de otra variable mediante el &, asi:

int *aptr;
int var;

aprt = &var;

el caso es que mi fucnión es algo asi:

void funcion(int arg)
{
int *aptr;

aptr = &arg;
}

El caso es que aqui el compilador me reclama, no se puede (ahh, porque la funcion anterior esta escrita en otra libreria, es lib.h, asi que la llamo mediante #include lib.h)no se porque, lo que quiero que me digan es como hacer referencia mediante una funcion a este tipo de variables que usan &

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con funciones

Publicado por acampos (4 intervenciones) el 15/05/2001 13:16:47
El compilador lo que te dira es que no puede encontrar la direccion de la variable que le pasas como parametro porque no esta definida en la libreria.

¿Por que no cambias la funcion para que el parametro sea del tipo puntero?

void f(int * a)
{
int * b;

b=a;
}

Al hacer la llamada:

int var;

f(&var);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con funciones

Publicado por DuckeR (6 intervenciones) el 15/05/2001 20:31:24
Buno, mira, cosa esta asi, tengo una función en otro modulo (libreria lib.h) y la llamo en mi programa principal asi:

#include "lib.h"

main()
{
llamada(spr);
}

la función llamada dentro de lib.h:

void llamada(unsigned int spr)
{
DMA3Call("nombre",(int)&spr);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar