¡Hola, Cherny! Puedes encontrar el código fuente del juego de las damas que utiliza el algoritmo MiniMax y árboles en los siguientes enlaces:
1.
GitHub - KANDEBRAHMA/Checkers-MinMax-AI (https://github.com/KANDEBRAHMA/Checkers-MinMax-AI): Este algoritmo toma los valores (tablero, profundidad, jugador máximo como valor booleano, alfa, beta) y devuelve el movimiento máximo después de explorar la profundidad especificada. El algoritmo crea un árbol recursivo comenzando con los movimientos máximos y mínimos de forma recursiva para la profundidad especificada. Cuando llega al nodo hoja, se invoca la función de evaluación para calcular la puntuación del tablero hoja.
2.
GitHub - Gualor/checkers-minimax (https://github.com/Gualor/checkers-minimax): La inteligencia artificial (IA) implementada en el oponente utiliza el clásico algoritmo MiniMax con una función de evaluación personalizada en la que se evalúa el tablero de juego con una puntuación. La función de evaluación es el núcleo del algoritmo y cuanto mejor esté diseñada, más inteligente será la IA y, en consecuencia, más difícil de vencer.
3.
GitHub - andrewsomeister/checkers-minimax-ai (https://github.com/andrewsomeister/checkers-minimax-ai): Este proyecto implementa el algoritmo MiniMax para crear una IA de damas. Está compuesto por diferentes clases como tablero, aplicación y pieza para crear un juego de damas completamente funcional de 8 x 8. Los movimientos válidos para cada pieza se calculan mediante 2 funciones recursivas, que recorren en diagonal desde una pieza para verificar si puede moverse, si está...
Espero que encuentres útil esta información. ¡Buena suerte con tu proyecto!