C/Visual C - Como Hacer Conexion con...!!!!!!

 
Vista:

Como Hacer Conexion con...!!!!!!

Publicado por Isack (31 intervenciones) el 24/09/2005 01:59:11
HOLA A TODOS MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE O ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA QUE MANEJE EL PUERTO PARALELO O UNA PAGINA DONDE TENGA UNA REFERENCIA ACERCA DE ESTO SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Hacer Conexion con...!!!!!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/09/2005 06:35:40
En www.msdn.microsoft.com encuentras mucha información al respecto. En esencia, para manejar cualquier puerto (y esto también aplica para Linux), los tratas como si fuesen archivos. En Windows empleas CreateFile, CloseHandle, WriteFile y ReadFile, y en Linux, open, close, etc. El nombre del archivo que abres es el del puerto; así para abrir el puerto LPT 1, pues escribes algo como

//nota el : después del nombre del puerto
HANDLE hLPT = CreateFile(_T("LPT1:"), ...);

Análogamente para COM, por ejemplo:

HANDLE hCOM1 = CreateFile(_T("COM1:"), ...);

Salutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer Conexion con...!!!!!!

Publicado por Isack (31 intervenciones) el 27/09/2005 02:17:29
MUCHAS GRACIAS VOY A EXAMINAR LA PAGINA POR ULTIMO ENTONCES SE PUEDE MANEJAR IGUAL EL PUERTO SERIAL COMO EL PUERTO PARALELO SOLO QUE EL PUERTO PARALELO HAY QUE ESPECIFICAR QUE PINES SE VAN A UTILIZAR

PERO GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar