C/Visual C - PUERTOS DE ENTRADA

 
Vista:

PUERTOS DE ENTRADA

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/09/2005 23:36:40
Bueno pues la verdad es que mi pregunta es un tanto compleja y que llevo tiempo intentando resolverla, tengo un proyecto en mente y lo tengo parado por no saber como hacer una serie de cosas. Mi proyecto es el siguiente, quiero poner el ordenador en el coche y el control del climatizador y de la temperatura exterior que están reflejados en una pantalla de cristal liquido querría meterla en un programa en Visual que tengo hecho, lo que necesito es que la temperatura que recoge el ordenador de abordo y la configuración del climatizador la muestre en vez de en el cristal liquido la muestre en la pantalla del ordenador. Tenia pensado en simplemente desoldar la pantalla de cristal liquido y buscar los pines que alimentan a cada una de las barras que componen la cifra de temperatura (las barras que se encargan de crear el 8 con el cual se componen todas las letras y números) en total son una composición de 5 ochos lo que significa en total 35 barritas + 5 barras de control de ponencia del ventilador y 3 "barras" que componen una coma un símbolo de AC y otro que sale una flechita que significa recirculador de aire. en total 43 barritas que no se como plasmarla en un puerto de entrada del pc (ya sea lpt o com) para que sea visible por mi programa en visual. Tb necesitaría saber como hacer la lectura del puerto... Se que es algo bastante complicado y si no obtengo respuesta lo entendería.

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo JAVIER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder