C/Visual C - Pasar archivo a EXE

 
Vista:

Pasar archivo a EXE

Publicado por jose (1 intervención) el 27/09/2005 06:01:13
Uso Turbo C++ y recien estoy aprendiendo... hize algo muy básico que diferencia numeros de pares e impares... el problema es que cuando grabo el archivo me crea un archivo CPP y al abrirlo se me abre en block de notas loq ue yo escribi en C++ yo quisiera saber como puedo pasarlo a un archivo EXE, cosa de que cualquier persona pueda abrirlo en cualqier computador....
Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar archivo a EXE

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/09/2005 23:22:14
Vaya... pues tienes que compilarlo evidentemente... El archivo CPP es un archivo de texto que contiene el código fuente... le tienes que decir al compilador... que lo compile. Ahora, te va a generar un exe, pero no para que lo corras en CUALQUIER computador, sino en los que sean compatibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar archivo a EXE

Publicado por joseph (18 intervenciones) el 15/10/2005 21:29:04
oe man eso depende ps, primero dime que compilador tienes (si es que lo tienes), bueno y si lo tienes luego lo compilas y ya esta te genero tu ejecutable.

A si eres de Peru, arequipa entonces avisame y te paso un par de compiladores de C++ (Turbo C++ 3.0, Borland C++ 5.0, Dev-C++, Turbo C++ 4.5) no se el que prefieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar