C/Visual C - Ayuda con librerias

 
Vista:

Ayuda con librerias

Publicado por MArio (2 intervenciones) el 04/10/2005 06:34:06
Saludos a todos los colegas programadores. Me descargue el Turbo C++ 3.0, ya k en la universidad es el programa k usamos.
Al tratar de hacer un programa me di cuenta de k este programa no cuenta con las librerias stdio.h y conio.h.
Estas librerias son escenciales en mi curso de progra y kisiera saber de donde las puedo descargar y como instalarlas o k puedo hacer.
Les agradeceria su colaboracion con un novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con librerias

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/10/2005 06:13:32
Pues es lógico, ya que conio.h no es estándar, y no tiene por qué aparecer en algún compilador. ¡Qué lata que en las escuelas no enseñen bien el lenguaje :-s! En fin, tengo duda de si stdio es estándar o no. Según yo, todo está definido en stdlib.

En cualquier caso, Turbo C++ puede ser un compilador sólo de C++, y no C, y stdlib, stdio (en caso de ser estándar) son de C, y por ende no tendría por qué tener dichos encabezados.

Si sí es compilador de C, pues sólo se me ocurre que sea producto de una mala instalación...

Salutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con librerias

Publicado por chuidiang (73 intervenciones) el 05/10/2005 14:44:10
Hola:

Turbo C++ debería contar con ambas librerias. stdio.h es standard de C/C++ y cualquier compilador debe tenerla. conio.h es específica de los compiladores de borland.

Busca en el directorio donde se haya instalado (y en sus subdirectorios) a ver si las encuentras.

Lo normal es incluirlas entre < > y debería encontrarse solas. Si pones el include entre " " no las encontrarás.

Si lo has puesto entre < > y aun asi no las encuentra, es posible que la instalación no esté bien. Si lo usas en la universidad, mira a ver donde están esas librerias alli y en tu casa y compara también las variables de entorno (mi pc, propiedades, avanzadas).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con librerias

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 10/10/2005 07:18:46
Gracias por su ayuda. La razon por la k no me corria correctamente el programa es pork el programa viene incompleto. Me lo descargue nuevamente y me funciona a la perfeccion.
Y fernando, ya exprese tu opinion sobre pork no enseñan bien programacion a mi catedratico correspondiente.. se puso de mil colores XD. Bueno, gracias por su ayuda. Si alguna vez puedo ayudar en algo ahi estare.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar