C/Visual C - Barras de Herramientas en Visual C++

 
Vista:

Barras de Herramientas en Visual C++

Publicado por Ainhoa (10 intervenciones) el 16/05/2001 11:24:06
Cómo hay que hacer para que se vea una barra de herramientas en VC++6 en una aplicación basada en diálogo???
Soy capaz de crear la clase y definir un objeto nuevo de la misma en la ventana principal, pero no consigo hacer que dibuje la barra.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barras de Herramientas en Visual C++

Publicado por Mario A. Ardila (8 intervenciones) el 17/05/2001 09:02:31
No le funciona el método create de la clase CToolbarCtrl? Por si no la has utilizado nunca, su declaración es:

BOOL CToolBarCtrl::Create(DWORD dwStyle, const Rect &SizePos, CWnd *Owner, UINT ID);

si colocas en CWnd la ventana donde la quieres colocar, creo que puedes hacer que funcione en un cuadro de diálogo o en cualquier clase derivada de CWnd, busca a la ayuda en linea si no tienes ejemplos, o mira el ejemplo que genera automáticamente el asistente de MFC para un FormView, y en lugar de usar el Create en CFormView, puede colocarlo en su CDialog, es igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar