C/Visual C - Bases de datos en Visual C++ 6

 
Vista:

Bases de datos en Visual C++ 6

Publicado por Marco Antonio Silva (2 intervenciones) el 16/05/2001 23:24:19
Por favor, si alguien sabe de un sitio donde pueda conseguir informacion completa sobre como manejar "varias" tablas, no solo una, de una base de datos en Visual C++ 6.0, por favor escribame, o si conoce algun metodo para hacer esto, entonces por favor pongase en contacto conmigo via e-mail.
Les agradezco cualquier colaboracion prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos en Visual C++ 6

Publicado por antonio campos (4 intervenciones) el 17/05/2001 08:42:10
¿A que te refieres exactamente con lo de "manejar varias tablas"?, ¿te refieres a hacer una select de varias tablas?
Aclarame un poco más esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos en Visual C++ 6

Publicado por Ainhoa (10 intervenciones) el 17/05/2001 09:23:22
Si lo que necesitas es poder trabajar con varias tablas y vistas desde tu aplicación puedes intentarlo con la clase Dynaset. No sé muy bien cómo funciona de forma genérica porque sólo la he utilizado para atacar bases de datos Oracle. Pero es una de las opciones que te aparecen en el Wizard al crear una aplicación con soporte para bases de datos.
En principio puedes generar tus propias sql para atacar la tabla que quieras de la base de datos que hayas abierto.
Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar