C/Visual C - Puerto LPT1

 
Vista:

Puerto LPT1

Publicado por Iván (15 intervenciones) el 17/05/2001 13:41:41
Estoy realizando una aplicacion MS-DOS en C con el Borland C++ 5.02 y tengo que comunicar dos ordenadores por medio del puerto paralelo. ¿Como se hace?

Agradeceria código o algún link.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto LPT1

Publicado por DarkArchon (2 intervenciones) el 19/05/2001 11:17:36
Si queres comunicar dos PCs por puerto y no por network te recomiendo que utilices el puerto de comunicaciones ya que es mas rapido . de todas maneras las funciones basicas que necesias saber son: Inporb(#puerto) para recibir del puerto y outport(#puerto,dato a mandar) para mandar.

donde #puerto es la direccion de hardware del puerto, puede ser el paralelo o el de comunicaciones.
Si lo haces en C de windows tenes funciones como ReadComm, Writecomm y Opencomm (leerpuerto, escribir puerto, y abrirpuerto), que de paso sea dicho, estan en las APIs de Windows.

PAra lo demas hacete un formato de archivo, o tipo de dato donde vallas guardando los datos.

Si necesitas mas ayuda mandame un e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto LPT1

Publicado por Ivan (15 intervenciones) el 19/05/2001 14:57:49
Gracias por tu ayuda. Lo intentaré con la información que me has proporcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar