C/Visual C - Programa de listas

 
Vista:

Programa de listas

Publicado por Andrea (1 intervención) el 22/10/2005 23:58:10
Hola a todos, como estan? disculpen que los moleste, lo que pasa esque tengo que hacer un program pero no se como hacerlo, alguien me podria explicar ó ayudarme con una parte del codigo para hacer mi program?

espero su respuesta ;)

el programa que hay que hacer es el siguiente:

-*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*- -*-

Pedro y Juliana se van a casar y han decidido organizar su lista de bodas en el almacen "La casa embrujada" que les ofrece todos los artículos que desean, sin embargo no cuentan con una herramienta de control para manejar los regalos, por lo cual lo han contratado a usted para que les desarrolle un programa con las siguientes características:


Se debe implementar dos listas,la primera para los artículos no comprados (permanecen en el almacén) y la segunda para los artículos regalados (están en poder de Pedro y Juliana).

La lista del almacén contiene el nombre del producto, el valor y la línea

Las líneas disponibles son : Cocina, Sala, Comedor, Cuarto, Estar.

Cuando se inserta un artículo en la primera lista, se hace respetando la línea y después de un artículo seleccionado por Juliana (su orden de preferencia).

Cuando un artículo es comprado, se elimina de la primera lista y se inserta en la segunda; se debe adicionar el nombre de quien hace el regalo
en la segunda lista, la inserción se hace respetando la línea, pero cualquier artículo nuevo se inserta siempre al final de esta

Usted debe implementar las funciones necesarias para insertar, borrar y modificar artículos en cada una de las listas

Pedro tiene como condición que cuando se borre un artículo de la primera lista, automáticamente se inserte en la segunda.

Al final usted debe listar los artículos no regalados, el costo por línea y el costo total, para que Pedro y Juliana puedan cuadrar su presupuesto

Juliana también quiere conocer los artículos que les regalaron junto con su costo total

Juliana cuadró con "La casa embrujada" para cambiar algún artículo regalado por alguno no comprado que tenga para ella mayor interés, usted también debe proveer funcionalidad para esta característica

Defina la estructura de datos correspondiente y escriba el programa con la funcionalidad solicitada.

Implemente el mínimo de funciones requeridas, es decir, piense con cuidado que va a desarrollar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder