C/Visual C - LoadBitmap

 
Vista:

LoadBitmap

Publicado por Arancha (31 intervenciones) el 25/10/2005 16:49:54
Hola,
tengo un bitmap que no está incluído en el proyecto y tengo que pintarlo en la aplicación,
¿como puedo cargar un bitmap externo con la función LoadBitmap pasándole el nombre del bitmap en lugar del ID?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio Castillo

RE:LoadBitmap

Publicado por Sergio Castillo (47 intervenciones) el 27/10/2005 02:07:50
Hola, mira si te refieres a una imagen de bits es decir como una BMP deberás de usar alguna función que te lo permita, si es eso yo tengo una que te puede servir.
Pero si te refieres a otro bitmap entonces no sé de que hablas e ignora mi respuesta a menos que te expliques mejor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LoadBitmap

Publicado por Arancha (31 intervenciones) el 27/10/2005 10:43:01
Si me refiero a una imagen de bits, porque no conozco otro tipo de bitmap que no sea una imagen de bits, de hecho el mismo nombre indica lo que es.
Sacame de mi error si me equivoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

RE:LoadBitmap

Publicado por Sergio (47 intervenciones) el 28/10/2005 16:20:49
No, esque los bitmaps es un tipo de imagen plana, tambi[en hay las imagenes vectoriales, etc. Pero eso no viene al caso. Ahora depende el compilador que uses para conocer la compatibilidad y el modo grafico que uses.
La funci[on LoadBitmap supongo que es del ambiente Windows, y para cargar otra lo mejor seria crear un recurso donde le indiques en una variable el nombre de la imagen y el le asigna un ID.
Para mostrarla la cargas donde quieras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar